dimarts, 22 d’abril del 2008

... * aBeCeDaRiO De gEnTe!!! * PatRi ^^ * ...

A: los alfajores un dulce de allí y el dulce de leche -> ARGENTINOS/AS B: no lo sé, pero no me gusta -> VASCO/A C: son los los mejorse amigos -> CATALANES/AS D: no los conozco -> DANÉS/SA E: va bien XD -> ESPAÑOLES/AS F: son unos pijos y los chicos son muy guapos -> FRANCESES/AS G: tengo amigos y el Martiño Rivas es de allí y me gusta -> GALLEGOS/AS H: no he ido -> HOLANDÉS/SA I: me encanta su pasta y sus pizzas -> ITALIANOS/AS J: la fiesta y los...XD -> JAMAICANOS/AS K: no voy a ir -> KENIATA L: me gustaría ir... de compras -> LONDONES/SA M: me gusta por Cartagena, yo soy de alli -> MURCIANOS/AS N: no se me ocurre nada -> NAVARRO O: el tomate -> ORLANDINO/A P: el famoso Adam Jezierski que le gusta a la Jessy -> POLACO/A no sé donde está -> QUEBEQUENSE/SA R: me gustaría conocerlos -> ROMANO/NA S: el acento es uno de los mejores -> SEVILLANO/A T: ni idea cómo son -> TIBETANO/A U: hablan raro -> UCRANIANO/A V: por las telenovelas -> VENEZOLANO/A W: no hay XD X: no hay XD Y: no hay XD Z: conozco a unos chicos de allí que son muy majos -> ZAMORANOS/AS